Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

0 / 0
  • 1 Robustez legendaria

    Construido para ofrecer el mejor rendimiento de su clase en misiones todoterreno extremas en condiciones hostiles

  • 2 Extrema versatilidad

    El camión todoterreno más fácil de adaptar

  • 3 Alta productividad y eficacia en cada misión

    El camión totalmente conectado con mayor carga útil

  • 4 Confort de conducción superior

    Eleva tu experiencia a bordo a un nuevo nivel

Nuevo IVECO T-WAY: ¿qué hay de nuevo?

El IVECO T-WAY combina su legendaria dureza y rendimiento con una alta conectividad y un confort superior para ofrecer una eficiencia y productividad extraordinarias en las misiones más duras y en las condiciones más extremas.

  • Eficacia y rendimiento todoterreno

    La ingeniería y las tecnologías avanzadas aumentan tu productividad y rentabilidad

    Descubre más
  • Diseño funcional

    Diseñado para facilitar tu trabajo diario y el mantenimiento del vehículo

  • Flexibilidad extrema

    La nueva disposición del chasis facilita la personalización de los carroceros

  • El entorno de conducción por excelencia

    Área del conductor creada en función de tus necesidades con una ergonomía excepcional

0 / 0

IVECO T-WAY: LLÉVALO AL LÍMITE
Tres formas de definirlo: fuerte, productivo y flexible, preparado para cumplir cualquier misión.

Rendimiento

  • Motores

    Potencia líder en su clase

    + info
  • Robustez y fiabilidad

    Diseñado para las misiones más extremas

    + info
  • Alto rendimiento en cada misión

    Movilidad y seguridad en todos los terrenos

    + info
  • Productividad y eficacia

    HI-TRACTION y HI-TRONIX

    + info

Potencia líder en su clase
Amplia gama de motores diésel Euro VI para adaptarse a cualquier aplicación, con dos cilindradas y gamas de potencia entre 340 y 510 CV.

Cursor 9
El motor Cursor 9 es perfecto para configuraciones más ligeras.

Cursor 13
El motor de 13 litros, capaz de desarrollar hasta 510 CV, proporciona toda la potencia necesaria para la tracción y la toma de fuerza.

Diseñado para las misiones más extremas
El IVECO T-WAY ha sido diseñado y construido para garantizar la fiabilidad y una larga vida útil en los retos y entornos más difíciles.

Robustez y fiabilidad
Resistencia legendaria del bastidor de acero de alta resistencia con un grosor de 7,7 ó 10 mm.
Alta resistencia de las suspensiones.
Nuevos ejes traseros y suspensión neumática de nuevo diseño para ejes tándem probados en las condiciones más duras.
Mayor carga útil gracias al rediseño de varios componentes para una optimización del peso en vacío hasta 500 kg.

Movilidad y seguridad en cualquier terreno
La increíble versatilidad, la amplia gama y la gran selección de variantes hacen del IVECO T-WAY el vehículo perfecto para cualquier tipo de misión profesional. La amplia gama de características y funcionalidades ofrece un rendimiento impecable y garantiza una alta productividad constante en cualquier terreno y condición.

Alto rendimiento en cualquier misión
Sistema de suspensión totalmente modular
Una selección de suspensiones neumáticas y mecánicas, tanto parabólicas como semielípticas, para ofrecerte la máxima flexibilidad. Nuevo sistema de suspensión trasera de alta resistencia con eje tándem que optimiza el peso del vehículo y mejora el rendimiento todoterreno con una mayor distancia al suelo y un ángulo de salida mejorado.

La oferta más amplia de cadenas cinemáticas
La completa gama de modelos de tracción parcial y total satisface los requisitos de cualquier misión, incluso las más exigentes.

Rendimiento de frenado y seguridad mejorados
La nueva arquitectura del sistema EBS y los frenos de disco en todas las ruedas de los vehículos con tracción parcial han mejorado significativamente el rendimiento del vehículo y la seguridad del conductor.

HI-TRACTION y HI-TRONIX

Caja de cambios HI-TRONIX con funcionalidad todoterreno
La caja de cambios automatizada HI-TRONIX de 16 velocidades ofrece una serie de funciones, como el modo de balanceo, el modo todoterreno, el modo de marcha lenta y cuatro velocidades en marcha atrás para facilitar el manejo fuera de carretera.

Tracción hidrostática HI-TRACTION
Activado manual o automáticamente, el sistema HI-TRACTION cambia automáticamente a tracción a las cuatro ruedas para ofrecerte el máximo agarre cuando más lo necesitas, mejorando la maniobrabilidad y la seguridad de conducción y aumentando la eficiencia del combustible.

HI-TRACTION: ¿QUÉ ES?
El sistema HI-TRACTION se activa automáticamente para proporcionar tracción hidráulica delantera adicional cuando es necesario y evitar el deslizamiento del eje trasero en superficies resbaladizas. Ofrece todas las ventajas de la tracción total en términos de agarre, maniobrabilidad y seguridad de conducción.

HI-TRACTION – CÓMO FUNCIONA
El sistema HI-TRACTION puede activarse manualmente mediante un botón en la cabina, que te permite pasar del modo «No activo» al modo «Listo para activarse». El sistema funciona en segundo plano y está listo para activarse cuando sea necesario.Si es necesario, el sistema pasa automáticamente al modo «Activo» y proporciona tracción delantera en caso de deslizamiento del eje trasero. El sistema se desactiva cuando:

  • El conductor pulsa el botón de la cabina.
  • El vehículo vuelve a las condiciones de conducción y velocidad normales.
  • La temperatura del aceite en el circuito hidráulico supera las 90 pulgadas C.El modo «Boost» se activa en cada arranque en parado (de 0 a 3 km/h) para mejorar la tracción y reducir el desgaste por fricción.

Experiencia al volante

  • Interior

    Confort de conducción superior

    + info
  • Exterior

    Nuevo diseño funcional

    + info

Confort de conducción superior
Toda la zona del conductor se ha creado para ofrecer un entorno práctico y extremadamente habitable, con características ergonómicas excepcionales, una disposición óptima de los mandos, más espacio y una visibilidad excelente. Cada detalle se ha estudiado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los conductores.

En el interior
El volante ofrece todas las funciones esenciales del vehículo al alcance de la mano. Enciende y apaga el motor simplemente pulsando el botón Start/Stop del bloque de la llave. La consola inferior integra un práctico estante con portabotellas, portavasos e iluminación de fondo. Elige entre la tapicería de cuero o tela de los asientos y descubre el confort envolvente de los cojines.

Funcionalidad
Lleva tu contenido digital a bordo con la función de espejo para smartphone y las innovadoras funciones de infoentretenimiento.
El sistema de climatización integrado ofrece calefacción, ventilación y aire acondicionado con función «Eco-Mode».

Nuevo diseño funcional
El nuevo diseño simplifica las operaciones de mantenimiento y reparación, facilitando la sustitución de componentes.
La disposición del chasis se ha revisado por completo para facilitar la personalización por parte de los carroceros.

Cabina
El diseño de la cabina se centra en aquellas características que facilitan al conductor la realización de sus actividades diarias, mediante equipamientos que mejoran la visibilidad, protegen de la suciedad y mucho más.

Conectividad y seguridad

  • IVECO DRIVER PAL

    Lleva la vida del conductor a bordo al siguiente nivel

    + info
  • Easy Way App

    Una nueva forma de trabajar, siempre al día

    + info
  • IVECO ON

    Un punto de contacto único para los clientes de IVECO para los servicios relacionados con sus vehículos, siempre actualizado y accesible a través del móvil.

    + info

Descubre IVECO Driver Pal, tu nuevo compañero de viaje digital
IVECO DRIVER PAL transforma tu experiencia de conducción: tu vehículo se convierte en tu compañero de viaje ideal. IVECO DRIVER PAL te permite llevar tus contenidos digitales a bordo, interactuar vocalmente con el vehículo y la comunidad de conductores y acceder a servicios conectados mediante comandos de voz de Amazon Alexa. De este modo, podrás disfrutar de una mejor experiencia de conducción, manteniendo las manos firmes en el volante y la vista centrada en la carretera.

IVECO Driver Pal
IVECO DRIVER PAL es el pionero compañero de viaje digital de IVECO, basado en Amazon Web Service, que establece nuevos estándares en el campo de los servicios innovadores para conductores mediante la introducción de una habilidad de comandos de voz a través de Amazon Alexa.

A través de las habilidades MYIVECO y MYCOMMUNITY, IVECO DRIVER PAL permite al conductor llevar a bordo su vida digital e interactuar con el vehículo y el resto de la comunidad a través de los comandos de voz de Amazon Alexa, viviendo así una experiencia de conducción cómoda, más segura y relajada.

IVECO DRIVER PAL lleva la conectividad a un nuevo nivel, permitiendo también el acceso por voz a la creciente gama de servicios digitales de la marca y a la amplia oferta de funciones de Amazon Web Services y Amazon Alexa.

Una nueva forma fácil de trabajar y estar al día
Simplifica tu vida como conductor de IVECO X-WAY; la aplicación Easy Way te permite gestionar la cabina y las funciones del vehículo directamente desde tu dispositivo móvil.

Aplicación Easy Way
Simplifica tu vida a bordo comprobando las características de la cabina y contactando con el servicio de Asistencia Non Stop con un solo clic. O solicita asistencia remota durante una parada. Descárgate la aplicación Easy Way para disfrutar de una experiencia de cabina totalmente nueva.

IVECO ON
Un único punto de contacto para los clientes de IVECO para los servicios de sus vehículos, siempre actualizado y accesible desde dispositivos móviles.

Creada para ayudarte a aumentar la competitividad, rentabilidad, sostenibilidad y facilidad de gestión de tu negocio, proporciona una oferta flexible que puede personalizarse para adaptarse a tus necesidades y misiones: desde servicios conectados para maximizar el potencial de tus vehículos hasta un conjunto completo de soluciones personalizadas de posventa, ¡para apoyarte en cada etapa del viaje!

Listo para cualquier misión

El IVECO T-Way es el vehículo ideal para quienes se enfrentan a las misiones más exigentes en las condiciones más extremas. Gracias a su perfecta combinación de robustez, fiabilidad y confort, está diseñado para satisfacer todas tus necesidades.

Municipalidades y aplicaciones especiales
Resistencia y rendimiento legendarios con alta conectividad y comodidad superior

  • Carga Máxima: 18 – 40 t
  • Configuración (Ejes): 4×4 / 6×4 / 6×6 / 8×4
  • CV: 340 – 510 CV
  • Caja de cambios: Manual y Automatizada
  • Cabina: AT / AD

Off-road
El IVECO T-WAY es un todoterreno tradicional: se utiliza casi exclusivamente en lugares de difícil acceso o en carreteras sin asfaltar. Es ideal en canteras, obras y minas y para diversas aplicaciones profesionales.

  • Carga Máxima: 18 – 40 t
  • Configuración (Ejes): 4×4 / 6×4 / 6×6 / 8×8
  • CV: 340 – 510 CV
  • Caja de cambios: Manual y Automatizada
  • Cabina: AT / AD

Gama

Versiones de cabina

1 2 3 4 5 6 7 8
TECHO ANCHURA
(MM)
ALTURA
TOTAL
(MM)
LONGITUD
(MM)
ALTURA
DEL SUELO AL TECHO,
CENTRO DE LA CABINA
(MM)
ALTURA
DEL TÚNEL
(MM)
ESPACIO UTILIZABLE
POR EL PASAJERO
(MM)
ESPACIO
UTILIZABLE
INFERIOR
(MM)
ESPACIO
UTILIZABLE
SUPERIOR
(MM)
LITERA(2) ESCALONES
DE ENTRADA
AT ALTO 2300 3750 (1) 2150 1850 340 370 470 480 1 (2) 3
BAJO 2300 3100 (1) 2150 1250 340 370 470 1
AD BAJO 2300 3100 (1) 1700 1250 340 370 0 3
Las tallas pueden variar según el modelo

Notas
(1) Medidas aproximadas, que pueden variar según el tipo de suspensión y otras variables.
(2) Litera superior opcional.

Cabina AT
cama inferior: longitud 1950 mm, anchura 540 mm;
cama superior: longitud 1850 mm, anchura 680 mm.

Motores

GAMA DE MOTORES DIÉSEL
MOTOR CAPACIDAD
(LITROS)
POTENCIA PAR MOTOR TURBO SISTEMA DE
POSTRATAMIENTO
EMISIONES
CV KW RPM NM RPM
Cursor 9 8,7 340 251 1710 – 2200 1400 1100 – 1710 WG HI-SCR Euro VI
360 265 1530 – 2200 1650 1200 – 1530 WG
Cursor 13 12,9 410 302 1370 – 1900 2100 900 – 1370 WG
450 332 1440 – 1900 2200 870 – 1440 eVGT
510 375 1560 – 1900 2300 900 – 1560 eVGT

Servicios & Soluciones

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver