Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

Si cargar un vehículo eléctrico es una de tus preocupaciones, en IVECO estaremos encantados de garantizar tu tranquilidad y facilitar la electrificación de tu flota. Podemos proporcionarte una amplia oferta de soluciones de carga, construidas en colaboración con los principales actores europeos de la energía, capaces de asesorarte sobre la estrategia de carga óptima para tu flota eléctrica y ofrecerte soluciones que se adapten a tu negocio para optimizar el tiempo de actividad y mejorar la productividad.

Suministro e Instalación de cargadores
Disponemos de una oferta modular que se adapta a tus necesidades, con un amplio conjunto de cargadores con certificación OEM adecuados para diferentes casos de uso. IVECO ofrece suministro, instalación, puesta en marcha y garantía de cargadores profesionales que cumplen el protocolo estándar de la UE para la interoperabilidad y están preparados para la conectividad y los Servicios Digitales.

Asesoramiento y diseño a medida
Un servicio de Asesoramiento profesional puede ayudarte a resolver casos de uso específicos y complejos que a menudo requieren soluciones a medida. La inspección in situ y la evaluación en profundidad de tus necesidades actuales y futuras son fundamentales para presupuestar adecuadamente las inversiones iniciales y diseñar la infraestructura de recarga óptima.