Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

Mejora la vida del conductor a bordo

El nuevo IVECO DRIVER PAL mejora la vida del conductor a bordo, convirtiendo el vehículo en el compañero de viaje perfecto.
IVECO DRIVER PAL es el pionero compañero de viaje digital de IVECO, creado sobre Amazon Web Services, que establece nuevos estándares en el campo de los servicios innovadores para conductores al introducir una habilidad de comandos de voz a través de Amazon Alexa.

Gracias a Driver Pal, el nuevo compañero de viaje de IVECO que incluye las habilidades MYIVECO y MYCOMMUNITY, el conductor lleva su vida digital a bordo e interactúa con el vehículo y el resto de la comunidad mediante comandos de voz a través de Amazon Alexa, disfrutando así de una experiencia de conducción cómoda, más segura y relajada.

IVECO DRIVER PAL lleva la conectividad a un nuevo nivel, permitiendo también el acceso a la creciente gama de servicios digitales IVECO y a la amplia gama de funciones de Amazon Web Services y Amazon Alexa a través de comandos de voz.

IVECO DRIVER PAL – Simplifica tu vida

Características de IVECO DRIVER PAL

CONFORT
En el habitáculo inteligente, con Alexa perfectamente integrada en el vehículo, los conductores pueden interactuar con el vehículo y activar todos los comandos del habitáculo utilizando únicamente su voz.

SEGURIDAD
El nuevo compañero de viaje digital del vehículo ofrece a los conductores una experiencia de conducción más segura con menos distracciones, permitiéndoles manejar tareas secundarias utilizando solo su voz para permanecer concentrados en su trabajo.

PRODUCTIVIDAD
El innovador servicio de comandos de voz permite a los conductores gestionar la planificación de la ruta, comprobar el estado del vehículo y solicitar asistencia para evitar retrasos y paradas inesperadas gracias a la información sobre el tráfico, las condiciones meteorológicas y otros inconvenientes utilizando sólo su voz.

COMUNIDAD
IVECO DRIVER PAL conecta a la comunidad de conductores, permitiéndoles comunicarse de forma segura y compartir información y consejos sobre rutas, todo ello sin barreras lingüísticas, ya que el compañero de viaje digital de IVECO traduce automáticamente todos los mensajes.

NUEVAS FUNCIONES
IVECO ha ampliado la funcionalidad de su compañero de viaje digital IVECO DRIVER PAL, añadiendo nuevas funciones que ayudarán a los conductores de los vehículos IVECO Daily e IVECO S-WAY a aumentar aún más la productividad y el confort, maximizando los tiempos operativos de los vehículos.

NUEVO LOCALIZADOR DE VEHÍCULOS
La nueva función de localizador de vehículos ahorrará tiempo diciendo exactamente dónde está aparcado el vehículo.

ABRIR MYIVECO
El comando de voz «Abrir MYIVECO» optimizado servirá como tutorial de voz para ayudar al conductor a explorar rápidamente los comandos más utilizados, permaneciendo abierto para permitir una interacción rápida y natural.

MAXIMIZAR LOS TIEMPOS OPERATIVOS DEL VEHÍCULO
Las nuevas funciones que contribuyen a maximizar los tiempos operativos del vehículo incluyen la posibilidad de solicitar el servicio de Asistencia Non-Stop de IVECO mediante comandos de voz, así como la integración de notificaciones push para recibir información de mantenimiento en tiempo real.

COMANDOS DE CABINA
Se pueden activar comandos de cabina adicionales mediante comandos de voz para mejorar el confort y la seguridad de los conductores.