Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

Una asistencia eficaz es importante para maximizar la disponibilidad de tu vehículo y garantizar la continuidad de tu negocio. IVECO te ayuda proporcionándote soluciones rápidas para mantener tus vehículos en la carretera. El Centro de Atención al Cliente IVECO está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, proporcionando asistencia en 36 países europeos.

Asistencia ininterrumpida
Siempre a tu lado, 24 horas al día, 7 días a la semana

3 FORMAS DE CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA NON-STOP

En caso de avería, puedes contactar con el servicio de Asistencia Non-Stop IVECO de tres formas:
– llamando al número gratuito 0080048326000
– transmitiendo la ubicación del vehículo con un simple clic mediante el sistema telemático de a bordo
– utilizando la aplicación IVECO Non-Stop: la asistencia está siempre al alcance de la mano.

Centro de Atención al Cliente IVECO

El servicio de Asistencia Non-Stop está garantizado por un equipo de 80 operadores que pueden dar una respuesta inmediata en 24 idiomas, eliminando las barreras lingüísticas y comunicándose contigo y con los centros de Servicio IVECO. El Centro de Atención al Cliente IVECO activa el centro de Servicio IVECO más cercano al lugar de la avería. Durante el procedimiento de asistencia, el Centro de Atención al Cliente te mantiene informado del progreso y se asegura de que tu vehículo vuelva al servicio lo antes posible.

APP IVECO NON-STOP
La app IVECO Non-Stop puede utilizarse no sólo en caso de emergencia, sino también para reservar servicios de reparación de vehículos. Sólo tienes que seleccionar la hora y el lugar, y la app confirmará la reserva.