Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

NUEVA TRACTORAS DEMO IVECO SWAY 510 Y 530 DE COBOS

Hemos terminado el acondicionamiento de dos de nuestros DEMO IVECO SWAY para que nuestros clientes comprobar en el día a día de sus misiones, la confortabilidad y eficiencia de este vehículo. De esta forma, garantizamos que nuestros clientes tengan un contacto real con el vehículo antes de tomar su decisión. En esta ocasión, hemos preparado una […]

19 de mayo de 2022

Hemos terminado el acondicionamiento de dos de nuestros DEMO IVECO SWAY para que nuestros clientes comprobar en el día a día de sus misiones, la confortabilidad y eficiencia de este vehículo.

De esta forma, garantizamos que nuestros clientes tengan un contacto real con el vehículo antes de tomar su decisión.

En esta ocasión, hemos preparado una unidad de IVECO SWAY 510 AS440SA51T/Pequipado con toma de fuerza y equipo hidráulico, rico en tecnologías avanzadas y excelente confort que se puede adaptar perfectamente para misiones que necesiten del basculante, como pueden ser bañeras para obras, chatarras y todo tipo de descargas en bruto.

Por otro lado, hemos utilizado una unidad de IVECO SWAY 530 AS440S53T/P para acondicionarlo para misiones en carretera, dándole un mayor sentido a la elegancia proporcionándole spoilers, carenados laterales, llantas de aluminio y 5ª rueda con teflón.

Con una cabina completamente nueva, excelente eficiencia de combustible, y tecnología y conectividad avanzadas, el camión IVECO S-WAYes una solución de transporte completa diseñada para proporcionar una excelente vida a bordo a los conductores, al tiempo que ofrece una solución ganadora a los propietarios al mejorar su competitividad y Coste Total de Explotación (TCO).

Podemos destacar estos tres puntos fuertes en el vehículo:

  • · Nuevo diseño de aerodinámica
    •      ·Cada detalle se ha estudiado cuidadosamente para maximizar el rendimiento aerodinámico del vehículo: todos los espacios se han cerrado para optimizar el flujo de aire y proporcionar un impulso significativo a la eficiencia del combustible, llegando a ahorrar entre un 3 -4%.
  • ·Confort de conducción premium
    •      ·Toda el área del conductor ha sido rediseñada para proporcionar más espacio y excelente visibilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para cumplir con las expectativas del conductor en la carretera.
  • · Conectividad mejorada
    •      · La conectividad en el nuevo IVECO S-WAY ha sido diseñada para ayudar al conductor a operar sin esfuerzo y de manera eficiente, y para apoyar al gestor de la flota mediante la optimización del tiempo de actividad del vehículo, la eficiencia del combustible y el coste total de explotación.

 

El IVECO S-WAY se ha desarrollado priorizando las necesidades del conductor y la nueva cabina se ha rediseñado y reforzado para garantizar altos niveles de seguridad pasiva.

El nuevo diseño además ofrece una visibilidad directa excepcional para el conductor con las ventanas laterales de una pieza y los espejos retrovisores.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver