Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

FLEXIBILIDAD Y AHORRO: NUESTROS CAMIONES SEMINUEVOS CON EL ESTÁNDAR DE OK TRUCKS

La adquisición de camiones seminuevos garantizados de OK TRUCKS es una opción popular en el transporte y logística. Ofrecen diversas garantías, configurables según necesidades. Los vehículos pasan estrictos controles, garantizando calidad y seguridad. Además, OK TRUCKS proporciona atención al cliente personalizada. Esta alternativa brinda flexibilidad en modelos, ahorro de costos y un vehículo en óptimas condiciones. Visita COBOS, concesionario oficial de Iveco en Navarra, para explorar opciones adaptadas a tus necesidades y presupuesto.

03 de marzo de 2023

En la actualidad, la compra de vehículos pesados o camiones seminuevos garantizados se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los transportistas y empresas del sector logístico. Este tipo de vehículos ofrecen múltiples ventajas en cuanto a eficiencia y costes, lo que los hace una opción atractiva para quienes buscan una inversión a largo plazo. Cuando se trata de adquirir un vehículo pesado con garantía como nuevo, la opción de OK TRUCKS es una de las mejores alternativas en el mercado actual.

En primer lugar, los camiones seminuevos garantizados de OK TRUCKS cuentan con varias opciones y configuración de las garantías que pueden complementarse y extenderse según tu necesidad, lo que significa que tienes la tranquilidad de adquirir un vehículo que ha sido revisado y puesto a punto por expertos antes de su venta.
Estas son las opciones de garantía que tienes a tu disposición al comprar una tractora seminueva OK TRUCKS de IVECO:

  • XL: Cadena cinemática
  • XXL: Cadena cinemática + extra-cadena cinemática
  • 2XL: XXL + Mantenimiento programado
  • 3XL: 2XL + Elementos de desgaste                                                                        

Además, en OK TRUCKS nos aseguramos de que nuestros vehículos seminuevos estén en las mejores condiciones, y para ello aplicamos rigurosos estándares de calidad y seguridad en cada uno de ellos. Los vehículos OK TRUCKS han sido sometidos a una exhaustiva revisión de más de 200 puntos de control, lo que garantiza que se encuentran en perfecto estado y listos para su uso.

Los estándares que aplicamos en OK TRUCKS son una muestra de nuestro compromiso en ofrecer solo lo mejor en vehículos seminuevos. Cada vehículo que entra en nuestro stock es revisado minuciosamente y, si es necesario, se realiza un mantenimiento completo antes de su venta. Entre los estándares que incluyen nuestros vehículos seminuevos garantizados podemos destacar:

Neumáticos nuevos:En OK TRUCKS nos aseguramos de que los neumáticos de los vehículos seminuevos estén en las mejores condiciones para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
Baterías nuevas:En el caso de que sea necesario, se reemplazan las baterías de los vehículos seminuevos para asegurar su correcto funcionamiento.
Mantenimiento M1: Todos nuestros vehículos pasan por un mantenimiento M1, que garantiza que se han revisado y puesto a punto más de 200 puntos de control.
Visera parasol nueva: En OK TRUCKS nos aseguramos de que los vehículos seminuevos cuenten con una visera parasol nueva para mayor comodidad de los conductores.
Limpia parabrisas nuevos: En el caso de que sea necesario, se reemplazan los limpias de los vehículos seminuevos para asegurar una correcta visibilidad.
Limpieza completa exterior e interior: Antes de la venta, los vehículos seminuevos son sometidos a una limpieza completa tanto interior como exterior para ofrecer un vehículo en óptimas condiciones.
Pulido de depósitos y cambio de cinchas: En OK TRUCKS nos aseguramos de que los depósitos de combustible y las cinchas de sujeción estén en perfecto estado para garantizar la seguridad y la calidad de nuestros vehículos.

Además de estos estándares, en OK TRUCKS nos preocupamos por ofrecer una atención al cliente personalizada y de calidad, lo que significa que nuestros clientes pueden estar seguros de que recibirán el mejor servicio en todo momento.

Por otro lado, comprar un vehículo seminuevo con el estándar de OK TRUCKS también te permitirá disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Esta opción se presenta como una alternativa perfecta para aquellos que buscan adquirir un vehículo pesado con garantía como nuevo, pero sin tener que asumir los costes asociados a uno recién salido de fábrica.

En resumen, comprar un camión seminuevo garantizado con el estándar de OK TRUCKS te permitirá obtener un vehículo en perfectas condiciones, con garantías de seguridad y rendimiento, además de ahorrar en costes y disfrutar de una mayor flexibilidad en la elección del modelo. No lo pienses más y acércate a COBOS, concesionario oficial de Iveco en Navarra, para conocer todas las opciones disponibles y encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver